Un 007 con demasiados problemas

Dificultades para que actores Craig y Malek filmen juntos

Daniel Craig y un afiche de una de las anteriores películas de James Bond
Daniel Craig y un afiche de una de las anteriores películas de James Bond (foto: ANSA)
15:18, 11 junNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 11 JUN - La próxima película de James Bond, que será la ultima para Daniel Craig en el papel de 007, parece estar condenada y acaba de sufrir un nuevo revés, ya que el actor protagónico y Rami Malek, villano de turno, no están disponibles para filmar al mismo tiempo juntos.
    El equipo técnico deberá ingeniarse en extremo y deberán filmarlos por separado y ajustar el argumento o apelar a proezas técnicas.
    Malek, de 38 años, quien interpretará al villano de la película, tiene otros compromisos de filmación, los cuales habrán comenzado cuando Craig, de 51 años, regrese a la actuación después del tiempo de recuperación de una lesión en el tobillo.
    Se trata de un nuevo dolor de cabeza para los productores, que están desesperadamente buscando una fecha para que puedan filmar juntos.
    La noticia se produce menos de una semana después de que tres explosiones arrasaron el set de filmación en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, cuando un truco salió mal y provocó heridas a un miembro del personal.
    "Se suponía que la filmación terminaría en septiembre, pero se le dijo al reparto y al equipo que se retrasó hasta fines de octubre, posiblemente a principios de noviembre debido a la lesión de Craig y la explosión", aseguró una fuente conocedora del mundo Bond.
    "Pero aún necesitan encontrar tiempo para que Craig y Malek filmen juntos.
    "No puedes tener una película de Bond en la que 007 no se encuentre cara a cara con el villano, por lo que es una completa pesadilla logísticamente", continuó la fuente. "Ahora están revisando todo el programa y haciendo todo lo posible para que funcione", añadió.
    El rodaje debió ser cancelado el mes pasado después de que Craig se lesionó el tobillo, mientras que otras demoras se debieron a la reescritura de un guión y a la incorporación de un nuevo director cuando Danny Boyle renunció.
    La película de Bond, aún sin título, la 25ª de la serie, tiene como fecha de estreno el 3 de abril de 2020, habiendo sido postergada desde la fecha original del 25 de octubre de 2019.
    Mientras tanto, Malek, el último ganador de un Premio Oscar como Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", continúa con su relación con Lucy Boynton, su co-protagonista en el premiado filme.
    "Han estado hablando de matrimonio por años, y ahora están oficialmente comprometidos", aseguró hace unos días una fuente cercana a la pareja al medio de espectáculos RadarOnLine.
    Según la fuente, "esperan casarse en algún momento de este año!".
    La pareja se conoció en el set de filmación de la biografía de Queen durante el 2017, donde interpretaron a los amantes de la vida real, Freddie Mercury y Mary Austin, y desde entonces se volvieron inseparables.
    "Están muy felices juntos, son una alegría estar cerca de ellos", continuó la fuente anónima, quien no precisó fechas posibles de casamiento. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en