John Travolta luce su nuevo 'look'

Se mostró totalmente calvo junto a su hija, delgado y con barba

Actor John Travolta muestra su nuevo look junto a su hija (imagen tomada de su cuenta de Instagram)
Actor John Travolta muestra su nuevo look junto a su hija (imagen tomada de su cuenta de Instagram) (foto: Ansa)
16:21, 09 eneNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 8 ENE - El actor estadounidense John Travolta decidió comenzar el año con un nuevo aspecto: más delgado, con una barba blanca y completamente calvo.
    La imagen del protagonista legendario de "Saturday Night Fever" (1977) ha variado constantemente a lo largo de sus 40 años de carrera. De ser un "sex symbol" de fines de los años 70, con grandes cualidades para el baile, volvió a recuperar su trono en la pantalla grande gracias a Quentin Tarantino con el filme ganador del Oscar a Mejor Película "Pulp Fiction" (1994). En esa cinta, Travolta lucía excedido de peso y con cabello largo, pero eso no le impidió demostrar que sus dotes para el baile seguían intactas, en la recordada escena con Uma Thurman.
    El actor de 64 años, nacido en Englewood, Nueva Jersey, acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hija Ella, de 18 años, donde se lo ve con la cabeza totalmente rapada, sonriente y con barba. Además, luce más delgado. Aún no se sabe si el cambio se debe a alguna exigencia por un próximo papel, pero el cambio fue aprobado por sus seguidores, tal como se aprecia en los miles de comentarios en su cuenta de Instagram.
    En la última Navidad, Travolta había publicado un video junto a su esposa Kelly Preston, y sus hijos Ella, y Benjamin, de 8, para desear unas felices fiestas a su gran número de seguidores.
    En ese momento, el actor (que además es piloto de aviación) se mostró con una gorra, bajo la que se intuía que no había cabello.
    Sin embargo, Travolta ya apareció pelado en la película "Desde París con amor", representando a un personaje calvo, y alguna que otra vez se mostró en el gimnasio adelantando su alopecia.
    Hacía meses que no se veía públicamente a la estrella de "Grease" (1978), tras participar en apenas un puñado de actos públicos.
    Entre otros eventos, estuvo en el Festival de Cannes, a mediados de mayo pasado, donde llegó acompañado de su familia al estreno de "Gotti", cinta sobre el criminal John Gotti. Una película para la que tuvo que ganar peso y transformar su rostro, en uno de los cambios más llamativos de su carrera. Luego se lo vio en la celebración del 40º aniversario de "Grease" en agosto en California; y en un homenaje al cantante de origen cubano Pitbull en diciembre pasado.
    Ganador de un Golden Globe y de un Premio BAFTA, participó además en películas exitosas como "Face/Off" (1997), "Swordfish" (2001) y "Hairspray" (2007). (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en