Separados pero no tanto

Acuerdo de divorcio con Anna Faris para seguir viviendo cerca

Chris Pratt y Anna Faris
Chris Pratt y Anna Faris (foto: ANSA)
14:52, 08 novNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 8 NOV - Chris Pratt y Anna Faris no se perderán de vista durante al menos cinco años, ya que -con ayuda de un juez privado- llegaron a un acuerdo de divorcio y acordaron vivir a no más de ocho kilómetros de distancia, para estar cerca de su hijo.
    De acuerdo a documentos obtenidos por el sitio de espectáculos TMZ, la cláusula judicial exige que la pareja permanezca muy cerca hasta que el pequeño Jack, el hijo de 6 años de ambos, termine el sexto grado en la escuela.
    TMZ recordó que, tal como la pareja había adelantado en el momento en que hizo pública su separación, es la forma más cordial posible de divorciarse, o al menos, la menos desagradable y la menos traumática para su hijo.
    La estrella de "Guardians of the Galaxy" y la actriz de la saga "Scary Movie" acordaron además una serie de normas para la crianza de Jack, cuya custodia física y legal comparten.
    Según los documentos que finalizaron legalmente su matrimonio la semana pasada, los intérpretes han accedido a vivir a menos de ocho kilómetros el uno del otro durante los próximos cinco años para asegurar que ambos puedan ver con regularidad a su hijo. Además, si alguno de ellos tuviera que mudarse en ese período de tiempo, deberá informar al otro por escrito con al menos tres meses de antelación. Esta misma norma se aplica también a los viajes al extranjero con el niño, aunque en ese caso resultará suficiente con que den un aviso un mes antes y en el caso de los desplazamientos fuera del estado de California -donde acordaron seguir residiendo- resultará suficientemente con que lo hagan dentro de un margen "razonable".
    Este mismo mes ambas estrellas dieron un paso más para rehacer sus vidas por separado poniendo a la venta la mansión de Los Angeles que hasta el año pasado había sido su hogar familiar, por casi cinco millones de dólares. Faris, de 41 años, y Pratt, de 39 años, solicitaron el divorcio en diciembre de 2017 luego de ocho años juntos. Pratt, según fuentes locales, está saliendo desde hace varios meses con Katherine Schwarzenegger (la hija del ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver), mientras que Faris sigue adelante su relación con Michael Barrett.
    Chris y Katherine "simplemente adoran estar juntos porque tienen mucho en común y desde el principio congeniaron a la perfección", dijo una fuente cercana al actor a Entertainment Tonight. "Se han vuelto inseparables y han demostrado a todo el mundo que están claramente hechos el uno para el otro".
    La fuente agregó que "la familia les apoya incondicionalmente y, de hecho, Maria Shriver cree que su historia de amor estaba predestinada de alguna forma".
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en