Justin Bieber, con nuevo tatuaje facial

Lo dijo el encargado de tatuarlo, el reputado artista Bang Bang

Justin Bieber, un cantante inundado de tatuajes. Otro más y van...
Justin Bieber, un cantante inundado de tatuajes. Otro más y van... (foto: Ansa)
14:20, 03 novNUEVA YORKRedacción ANSA

   (ANSA) - NUEVA YORK, 3 NOV - El reconocido artista Bang Bang reveló al sitio Page Six TV que Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje facial, aunque el cantante canadiense aún no lo ha revelado públicamente.
    La tinta facial forma parte de un tatuaje de pareja que hizo para Bieber y su nueva esposa, Hailey Baldwin.
    Bang Bang, cuyo verdadero nombre es Keith McCurdy, no reveló cual es el significado de los tatuajes. Se limitó a decir que el dibujo se encuentra encima de una de sus cejas, e incluye "pequeñas palabras".
    "Cada uno se hizo un tatuaje", dijo McCurdy. "El tatuaje de Justin está en su cara, y no he visto ninguna foto de él".
    Según el profesional de las tintas, se trata de un dibujo "muy delgado y delicado". "Y (tampoco es) un tatuaje tradicional para parejas… No quiero revelar lo que es hasta que la prensa lo consiga", continuó.
    McCurdy es también el artista favorito de celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato, Adele y Rihanna.
    "He hecho algunos tatuajes a celebridades en lugares muy dolorosos. Hice llorar a Rihanna", dijo.
    Bang Bang agregó que sabe que ahora "habrá cientos de artículos sobre el nuevo tatuaje de Bieber". "La gente realmente siente curiosidad por estos tatuajes y sus significados", señaló.
    En las últimas horas, el cantante Pop de 24 años también fue noticia luego de haber sido visto llorando desconsoladamente en un restaurante del parque Universal Studios de Orlando, en la Florida, mientras Hailey Baldwin intentaba consolarlo.
    Un testigo que vio a la pareja ese día reveló al sitio de espectáculos TMZ lo ocurrido. Justin y Hailey entraron en Leaky Cauldron, un bar del parque ambientado en la saga de Harry Potter. Con sus guardaespaldas cerca, se sentaron uno frente a otro en una de las mesas de la taberna y pidieron la cerveza típica del bar, la de mantequilla. El canadiense, que llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, parecía triste y angustiado.
    Aunque Justin intentó taparse la cara con la gorra que llevaba, un fotógrafo consiguió captar el momento en el intentaba ocultar sus lágrimas con la mano y la modelo le tocaba el cuello intentando tranquilizarlo y animarlo.
    Horas después Bieber se rapó a cero, y dejó atrás - al menos momentáneamente- su frondosa cabellera rubia de los últimos meses. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en