Angelina Jolie se muestra en familia

Quiere ganar puntos antes del juicio por tenencia de sus 6 hijos

Angelina Jolie lucha por la custodia de sus hijos
Angelina Jolie lucha por la custodia de sus hijos (foto: ANSA)
17:12, 12 sepNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 12 SET - Angelina Jolie hace todo lo posible para mostrarse en público junto a sus hijos, llevando una vida normal y con buen semblante, para ganar puntos en la decisión definitiva de su custodia a punto de ser decidida en una corte y que determinará finalmente su divorcio de Brad Pitt.
    La actriz, de 43 años, que comenzó los trámites de separación en 2016, está centrada desde hace varios días en su intensa labor humanitaria como embajadora de la ONU y en su faceta de directora, pero siempre acompañado por sus seis hijos, demostrando que como madre soltera puede llevar adelante su vida de manera normal.
    Ella y Brad Pitt, de 54 años, están librando una dura batalla legal por la custodia de los niños, como eje central de su largo divorcio.
    La que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood, que la hizo conocida como "Brangelina", tiene seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox (17), el vietnamita Pax (14) y la etíope Zahara (13)- y tres biológicos -Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10)-.
    La última vez que se la vio a la actriz en público fue junto a su hijo mayor, Maddox, tomando un helado en West Hollywood (California). Unos días antes, el 5 de setiembre pasado (Labour Day), Jolie salió a pasear acompañada de Zahara, Shiloh y los mellizos; y antes se había ido de compras con Pax y Zahara. El sitio de noticias Page Six puso el acento en que no falta una imagen para cada uno de las apariciones públicas de Jolie junto a sus hijos. El objetivo, según fuentes citadas por Page Six, es "mostrarse ante la prensa como una madre centrada y dedicada en sus hijos y así ganar puntos para la decisión definitiva de la custodia en la firma del divorcio".
    La actriz ganadora de dos premios Oscar solicitó el divorcio de Pitt en septiembre de 2016 y pidió la custodia de sus hijos.
    El actor, que reclama la custodia compartida, puede ver a los niños una vez a la semana, al principio bajo supervisión.
    Jolie se había vuelto tan dura con su exesposo en el tema de compartir a los niños, que un juez le advirtió que podría perder la custodia si no facilitaba a Pitt el acceso a los pequeños.
    La expareja no habló sobre su separación hasta seis meses después, y tardaron 18 meses en llegar a un primer acuerdo de divorcio. Ese acuerdo se vio empañado cuando la actriz acusó al galán de no pagar la pensión de los niños. A principios del pasado mes de agosto, los abogados de Jolie presentaron documentación en la Corte Suprema de Los Angeles que exigían que Pitt pagara 50% de los gastos de los niños, así como una compensación retroactiva. Los abogados del actor respondieron y aseguraron, en nuevos documentos presentados ante la misma corte, que él pagó más de 1,3 millones de dólares en "recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños" y, además, le prestó a Jolie unos 10 millones de dólares para que comprara la vivienda en la que ahora reside.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en