El enojo de Sarah Palin

Es un "explotador y enfermo", dijo

Sarah Palin
Sarah Palin (foto: ANSA)
13:23, 11 julNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 11 JUL - Una vez más Sacha Baron Cohen logró engañar a una nueva personalidad del mundo político, esta vez a la ex candidata presidencial estadounidense Sarah Palin, quien acusó al comediante británico de "explotador y enfermo" y de haberla engañado en una entrevista para el nuevo programa que prepara el exBorat, "Who is America?" (¿Quién es América?).
    "Es malvado, explotador y enfermo", subrayó Palin, de 54 años, tras ser engañada por el comediante que se hizo famoso por su provocador e irreverente sentido del humor.
    A través de una publicación en Facebook, Palin aseguró que tanto ella como su hija fueron "engañadas" para participar en una entrevista que finalmente será para el nuevo show de Cohen.
    Hasta la semana pasada se pensaba que Cohen estaba realizando una película sobre Donald Trump, pero ahora se supo que se trata de una serie para televisión, que se titulará "Who Is America?"y que aparecerá con el sello deShowtime, los días domingo.
    Al parecer, la primera en caer en el engaño de Cohen fue la exgobernadora de Alaska y rostro del Partido Republicano.
    La pregunta que muchos se hacen es cómo hizo Cohen para asegurarse la participación de Palin? De acuerdo a fuentes citadas por el Daily Mail, el actor acudió a ella haciéndose pasar por un veterano de guerra.
    Cohen estaba "muy disfrazado, como un veterano con silla de ruedas y todo", dijo la ex candidata presidencial.
    "Me senté en una larga entrevista llena de falta de respeto y sarcasmo, pero al final fue demasiado y, literalmente, me quité el micrófono y me fui", aseguró Palin, quien calificó a Cohen de "perverso" e "irrespetuoso" con "los militares y los estadounidenses de clase media".
    "La experiencia me dice que (la entrevista) se emitirá muy alterada, no será bonita y su intención será humillarme", agregó Palin, quien ahora exige que Baron Cohen y Showtime donen las ganancias de "Who Is America?" a una asociación de ayuda a los veteranos.
    La semana pasada, el actor inglés de 46 años aprovechó el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, para atacar al presidente Donald Trump y presentar lo que en ese momento sería un nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Trump University".
    Baron Cohen publicó entonces, vía Twitter, "un mensaje para Donald Trump en el Día de la Independencia", el cual contenía un video en el que se recogen declaraciones reales del magnate que, en su tono habitual, dedica todo tipo de críticas hacia el comediante.
    Para el presidente Trump, el autor de "Borat" y "The Dictator" es un "Personaje de tercera del que solo desearía que le hubieran golpeado en la cara muchas veces". "Ahora, el estaría en el hospital", agrega Trump.
    El jefe de la Casa Blanca continúa asegurando que Cohen "es vergonzoso, debería ser despedido inmediatamente". El mensaje de Trump finaliza con la frase, "Sacha Baron Cohen, ve al colegio, aprende como ser gracioso, porque no sabes una mierda".
    El video que publicó el actor finaliza con un enigmático mensaje: "Sacha se graduará pronto".
    Baron Cohen creó a personajes como Ali G, Bruno y Borat para su programa "Da Ali G Show", por los que fue aclamado por la crítica y el público en el Reino Unido.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en