¿Chris Hemsworth será el próximo 007?

"Mi contrato con Marvel está llegando a su fin", dijo

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth (foto: ANSA)
12:42, 07 febNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 7 FEB - El actor australiano Chris Hemsworth, que acaba de finalizar la filmación de dos películas de "Avengers" en el papel de Thor, está en carrera para convertirse en el próximo James Bond.
    Hemsworth confirmó en una entrevista que no desaprovecharía la oportunidad de interpretar al agente de la corona británica, ahora que su contrato con la Marvel está llegando a su fin.
    "Mi contrato está llegando a su fin. Acabamos de terminar las últimos dos 'Avengers' así que… quién sabe lo que depara el futuro?", dijo el actor al referirse a las dos películas que fueron rodadas juntas, "Avengers: Infinity War" (parte 1 y 2).
    Respecto a la posibilidad de continuar interpretando al Dios del Trueno, Hemsworth dijo que sintió que reinventaron a los personajes "a lo grande".
    "Podríamos tener conversaciones si llega otro gran guión, pero por el momento eso es todo", dijo el actor de 34 años en el programa de entrevistas diurno australiano "Sunrise".
    Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a reemplazar a Daniel Craig como el próximo 007, la estrella australiana dijo que le gustaría, pero recordó que Bond existe en "una especie de mundo inglés".
    "Sí, quiero decir, creo que cualquier actor saltaría (de alegría) en esa oportunidad. Ciertamente soy un fan. Sin embargo, mucha presión viene con eso", subrayó la estrella nacida en Melbourne (Victoria).
    "Creo que la base de admiradores de Bond es probablemente más crítica que la base de fanáticos del cómic. No lo sé, hay muchos tipos que podrían hacer un mejor trabajo que yo. Un montón de hombres ingleses", continuó la estrella de 1,90 metros de altura.
    Por el momento, Craig interpretará a Bond en la próxima edición de James Bond, pero los productores del agente secreto ya están pensando en el día después, teniendo en cuenta que será la última vez para el actor británico.
    Mientras tanto, el actor continúa promocionando el turismo en su país, Australia, a través de diferentes campañas.
    Hemsworth fue nominado en 2011 al premio BAFTA en la categoría de mejor estrella emergente, a la vez que fue nombrado hombre del año en 2010 y 2012 por la revista GQ y este último año también por Empire.
    Es hermano de los también actores Luke Hemsworth y Liam Hemsworth.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en