Brad Pitt es "William" cuando coquetea

Algunas fuentes lo vinculan además con Jennifer Lawrence

El actor estadounidense Brad Pitt
El actor estadounidense Brad Pitt (foto: ANSA)
16:59, 03 eneNUEVA YORKRedacción ANSA

   (ANSA) - NUEVA YORK, 3 ENE - Brad Pitt, a quien algunos medios vinculan sentimentalmente con la actriz Jennifer Lawrence, utiliza su nombre de pila, "William", cuando se presenta con alguna mujer con la que coquetea.
    Fuentes citadas en exclusiva por el sitio Page Six dijeron que el exesposo de Angelina Jolie fue visto recientemente "coqueteando con una mujer en Coffee Comisariary de Los Angeles", ante quien se presentó como William.
    "Llegó en motocicleta, con gafas de sol, jeans y una chaqueta de cuero", afirmó la fuente. "Pitt entabló una conversación con una rubia en la fila. Ella actuaba demasiado burbujeante y se parecía un poco a Kate Bosworth, pero no era ella".
    "Cuando la mujer dijo, 'Soy Lydia', Pitt extendió su mano y dijo, 'Hola, soy William'", continuó. "Ella respondió, 'Oh, te ves como un Bradley'. Y él respondió, 'Bueno, ese es mi segundo nombre'".
    Luego el actor de 56 años "sonrió y le guiñó un ojo", agregó.
    Finalmente, Lydia subió con Brad a su motocicleta y se fueron con rumbo desconocido.
    Desde que Pitt se divorció de Jolie hace más de un año, se le han adjudicado varios romances. Kate Hudson, Marion Cotillard y Ella Purnell fueron sus parejas más sonadas, e incluso llegó a escucharse que "Brangelina", como se le llamaba a la dupla conformada por Jolie y Pitt, podría volver.
    Ahora, según lo sugirió la revista estadounidense Star, el actor estaría vinculado con su colega Jennifer Lawrence, quien se separó hace pocos meses de su marido, el productor Darren Aronofsky. La publicación afirmó que fuentes cercanas al artista confesaron que Pitt siempre estuvo interesado en ella, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos -Brad tiene 56 y Jennifer, 27-.
    "Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos y tienen una gran conexión", aseguró una fuente citada por Star. Sin embargo, recientemente el diario británico Daily Mail desmintió la supuesta relación, al citar a un amigo de Pitt, quien afirmó que dichos rumores eran "completamente falsos". Por ahora, ninguno de los dos actores ha confirmado o negado nada sobre el asunto.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en