Alex de la Iglesia rodará en Venecia

Será un thriller de terror

Alex de la Iglesia (C)
Alex de la Iglesia (C) (foto: ANSA)
13:22, 31 dicNAPOLESRedacción ANSA

(ANSA) - NAPOLES, 27 DIC - El realizador español Alex de la Iglesia rodará un filme de terror ambientado en Venecia.
    "Ya lo escribí, solo puedo decir que tendrá una ambientación contemporánea", adelantó en diálogo con la prensa. El prolífico realizador de películas como "La comunidad" y "El bar", entre otras, será galardonado con el "Latino Award" en la 22da edición del festival cinematográfico "Capri, Hollywood", en curso, hasta el 2 de enero, en la isla de Capri, ubicada en la bahía de Nápoles. En una conferencia de prensa, habló de su último filme, "Perfectos desconocidos", remake del italiano "Perfetti Sconociuti", de Paolo Genovese, que conquistó a los españoles.
    De la Iglesia explicó cómo transformó una comedia "global" sobre las relaciones humanas y la dependencia del teléfono celular en un filme de autor, con su inconfundible toque.
    "Es fácil hacer una remake de un filme que no te gustó, difícil hacerlo con una película extraordinaria. Y Paolo Genovese me brindó un material realmente excelente", bromeó para referirse al éxito de público y crítica de la película, que hasta el momento recaudó más de 10 millones de euros.
    "Perfectos desconocidos" reúne en una cena a un grupo de amigos en una noche de eclipse de luna, que parece ejercer su extraño influjo. Pero alguien tiene la idea de que todos dejen sus teléfonos móviles sobre la mesa, con sus secretos al alcance de todos. ¿Podrán resistirlo?.
    Acerca de su nueva película, además de la locación -que De la Iglesia eligió sin dudar porque ama Italia- agregó que se trata de un "thriller de terror". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en