La futura princesa casi fue "chica Bond"

Su relación con el príncipe Harry la borró de la lista

Un fotomensaje de ilustración. El actor Daniel Craig, el último James Bond del cine, y Meghan Markle, la futura princesa.
Un fotomensaje de ilustración. El actor Daniel Craig, el último James Bond del cine, y Meghan Markle, la futura princesa. (foto: Ansa)
16:46, 29 dicNUEVA YORKRedacción ANSA

   (ANSA) - NUEVA YORK, 29 DIC - La actriz estadounidense Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra, fue alguna vez preseleccionada para ser una "Chica Bond", revelaron medios locales.
    Markle, de 36 años, llamó la atención de los productores del agente 007 por su papel de Rachel Zane en el drama "Suits", el año pasado.
    Los productores, según medios locales, querían una actriz con glamour para las próximas películas y pensaron que Markle encajaría perfectamente.
    En la lista, junto a Markle, estaba Ilfenesh Hadera, de 32 años, de "Baywatch", de quien también pensaban que podría convertirse en uno de los intereses amorosos de Daniel Craig en la próxima película de 007, la número 25 de James Bond, cuyo estreno está previsto para 2019.
    Finalmente, la relación de Markle con el príncipe Harry, de 33 años, la excluyó del papel, ya que los productores creían que ella sería inalcanzable.
    "Meghan encaja perfectamente en el papel de una chica Bond.
    Ella es glamorosa y sexy y buena actriz", dijo una fuente vinculada a la producción. "Los papeles más recientes han sido para las actrices consideradas estrellas en ascenso, y ella ciertamente fue vista así antes que su relación con Harry se hiciera pública", amplió.
    Según la fuente, el compromiso de Markle "también significó el fin de su carrera como actriz, así que ese fue el golpe final".
    El Palacio de Kensington también confirmó que Markle abandonará su trabajo de caridad con las Naciones Unidas, además de su papel de patrocinadora en organizaciones como World Vision Canada y One Young World.
    A pesar que en Hollywood la ven alejada de las cámaras, la actriz dijo recientemente que no cree que vaya a renunciar.
    "No creo que renuncie a nada. Solo lo veo como un cambio", subrayó.
    Estadounidense, mestiza y 'ferozmente independiente' (según la califican varios medios), Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry se destacó en el papel de abogada en la serie de televisión "Suits".
    Varios medios británicos condenaron que la actriz, tres años mayor que el hijo de Lady Di, "es divorciada", y hasta desenterraron fotos de su primer matrimonio (2011-2013) con un productor de cine.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en