Ben Affleck dejó rehabilitación en las fiestas

Luego de tratamiento se mudará con su novia a Nueva York

12:39, 28 dicNUEVA YORKRedacción ANSA
(ANSA) - NUEVA YORK, 28 DIC - El actor estadounidense Ben Affleck dejó por algunos días su tratamiento de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su exesposa Jennifer Garner y sus tres hijos, informaron fuentes locales.
    Luego de su separación en 2015 y la presentación de los papeles para iniciar el divorcio en abril pasado, ambas estrellas continuaron manteniendo una relación amistosa y se reúnen asiduamente con sus hijos, Violet (12), Seraphina (8) y Samuel (5).
    Affleck, de 45 años, inició recientemente un nuevo tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol, en un centro de los alrededores de Los Angeles, antes de encarar el año próximo la filmación de "The Batman", en caso de que confirme su participación.
    De esta manera, el actor volverá a colocarse la capa del superhéroe de DC Comics, tras su reciente participación en "Justice League", filme que reunió a personajes como Superman, Wonder Woman, Aquaman y The Flash.
    Esta semana, luego de la Navidad, fue visto junto a su novia, la productora de "Saturday Night Live" Lindsay Shookus, en Nobu, Malibu (California). Testigos aseguran que Affleck se mantuvo sobrio durante la comida y se espera que regrese a su centro de rehabilitación para recibir tratamiento adicional a partir de la semana próxima.
    Medios locales informaron que la pareja alquiló recientemente un apartamento en el Upper West Side de Manhattan, en el 15 Central Park West, uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Affleck se unirá a Shookus en el departamento cuando complete su tratamiento de rehabilitación.
    El actor, que creó a un Batman torturado y melancólico, estaba comprometido para participar del guión y la dirección de "The Batman" pero, finalmente, decidió no seguir adelante, alegando que eran demasiadas tareas.
    Consultado por Daily Sabah sobre si continuará interpretando al personaje, Affleck dio una respuesta enigmática.
    "Para mí es interesante y siembre evaluaré mi decisión de acuerdo a la calidad de la historia", afirmó el actor californiano.
    "Yo quería dirigir 'The Batman' pero nunca tuve un guión que me hiciera feliz. Por eso están comenzando de nuevo y se escribirá otro libreto", continuó. La película será dirigida por Matt Reeves, y podría llegar a los cines en 2019.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en