"Rápido y furioso" en vivo y en gira

Será un show en vivo que recorrerá el mundo. Escenas de cine

Michelle Rodríguez y Vin Diesel en una escena de una de las películas de la saga Rápido y Furioso.
Michelle Rodríguez y Vin Diesel en una escena de una de las películas de la saga Rápido y Furioso. (foto: Ansa)
15:32, 12 agoNUEVA YORKRedacción ANSA

   (ANSA) - NUEVA YORK, 12 AGO - El estadounidense Vin Diesel anunció que estará protagonizando el show en vivo de "Fast and Furious" ("Rápido y Furioso"), espectáculo que, prometió el actor, "será novedoso, moderno y nunca visto".
    El actor de 50 años anunció que Universal Studios se asoció con Brand Events para llevar adelante una gira internacional, basada en la exitosa franquicia, que comenzará en enero de 2018.
    "Como sabes, mi trabajo con 'Fast and Furious' nunca termina, lo cual estoy agradecido con todos ustedes", afirmó Diesel, que interpreta a Dominic Toretto en la saga cinematográfica.
    "Estoy en Nueva York, y lo creas o no, estamos filmando algo que va a ser bastante moderno, algo que nadie ha visto antes, que es un show en vivo", anunció a través de su página oficial en Facebook, en la que tiene miles de seguidores.
    Diesel, nacido en Alameda, California, aseguró que el espectáculo no sólo recorrerá Estados Unidos, sino que llegará también hasta el Reino Unido y otras partes del mundo.
    "Creo que primero se mostrará en el (estadio) O2 Arena de Londres, pero va a salir de gira por todo el mundo y estamos muy emocionados", agregó Diesel. "Será una manera para que veas la acción de primera mano, la primera vez que se haya hecho".
    El espectáculo incluirá re-creaciones de algunos de los trucos y vehículos de la franquicia compuesta por ocho películas, y que promete continuar con más.
    Esta semana la cadena televisiva NBC confirmó además que prepara una nueva versión de la serie policial "Miami Vice", en la que Vin Diesel será productor ejecutivo.
    Por ahora no se conocen otros detalles de este proyecto en el que también participaría como productor ejecutivo Chris Morgan, quien escribió varias entregas de "Fast and Furious".
    La serie original de "Miami Vice", todo un fenómeno de los años 80, se centraba en las tareas de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas.
    Vin Diesel, cuyo verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent, es también reconocido por el papel de Richard B. Riddick en la trilogía "The Chronicles of Riddick", y le puso su voz y su cuerpo (para la versión realizada en computación) al personaje extra terrestre Groot en los filmes de "Guardians of the Galaxy", de Marvel Entertainment. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en