"El cine como la vida es pura emoción", Monica Bellucci

Después de Twin Peaks serie con Nicola Ammanniti

Actriz italiana Monica Bellucci (foto: ANSA)
14:21, 18 mayCANNESRedacción ANSA

   (ANSA) - CANNES, 18 MAY - Con "una feminidad que explota" pudo verse en Monica Bellucci el día después de la noche de apertura del 70mo. festival de Cannes que la tiene como madrina y protagonista sobre el palco y con un escotado vestido azul que le dejó entrever los senos.
    "Comencé en italiano, diciendo señoras y señores, porque así me pongo en contacto con mi historia y puse la temperatura justa para continuar", dijo la actriz a la prensa italiana en una habitación del segundo piso del Hotel Majestic.
    "Tuve la libertad de escribir aquello que quería decir sobre el palco y con plena creatividad, por eso agradezco al Festival", confesó.
    Para ella es la octava vez en Cannes, "desde la primera en 2000 del brazo con Gene Hackman y Morgan Freeman".
    La actriz está en el elenco integrado por más de 200 personas, en el esperado retorno de Twin Peaks 25 años después.
    Al respecto se mantiene en silencio sobre el papel pero sin embargo dice: "(David) Lynch me llamó para proponerme una cosa sin especificarme mucho. Es uno de aquellos directores a quien no puedes decirle no porque ama el cine y yo soy una de esas actrices para las cuales una espera o cuatro horas de filme son la misma cosa, lo importante es saber elegir el momento mágico y no tiene importancia cuanto tiempo pasará".
    "Hago este trabajo porque está ligado a la emoción y es imprevisible como la vida", continuó la actriz italiana, según la cual entre los nuevos proyectos está una serie de Tv que quiere producir y por la cual no dice por ahora nada, mientras aceptó un pequeño papel en la serie que está preparando Nicola Ammaniti.
    De acuerdo a los rumores de mercado tiene un rol importante en el filme con Alec Baldwin y Antonio Banderas sobre Ferrari y Lamborghini pero tampoco da detalle alguno.
    Se espera, como dijo la noche del miércoles en la ceremonia de apertura, que se preste más atención a la mujer: "hay 12 filmes con directoras femeninas y un presidente de jurado como Pedro Almodóvar que las ama".
    Sobre el debatido Netflix si está bien o mal en el cine, Bellucci opina que "hay tantos modos de comunicarse".
    "Yo veo cómo mis hijas logran hacer con un teléfono tantas cosas que yo no logro y al mismo tiempo hablarte, como si nuestras hijos tuvieran el 3D en el cerebro", añadió.
    Por último, una declaración sobre su modo de ser: "Yo soy una persona lenta, siempre llego tarde, tuve hijos después de los 40 años, me canso y me olvido, soy lenta como una ballena".(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en