Roberto Carlos sigue siendo el "rey"

Acaba de lanzar dueto con Jennifer López

Roberto Carlos cumple 76 años (foto: ANSA)
11:14, 20 abrBRASILIARedacción ANSA

(ANSA) - BRASILIA, 20 ABR - Poco después de grabar un dueto con la norteamericana Jennifer Lopez, el cantante Roberto Carlos cumplió 76 años como el "rey" indiscutido de la música popular brasileña y una figura reconocida en América Latina.
    Admiradores y amigos saludaron al astro que hoy ocupó la portada de la edición electrónica del diario O Globo de Río de Janeiro con una foto en blanco y negro de los años 60, en la que apareció de botas junto a un automóvil antiguo.
    "Roberto Carlos, el rey de la Joven Guardia, cumplió 76 años", escribió el matutino carioca en un elogioso artículo sobre el popular intérprete de "Amigo", Emociones" y "Lady Laura", que vendió más de cien millones de discos en Brasil.
    Nacido el 19 de abril de 1941, Roberto Carlos es por lejos el brasileño más popular en América Latina, donde es conocido por sus grandes éxitos y sus grabaciones con estrellas como el mejicano Vicente Fernández.
    Hace cuatro meses Roberto Carlos participó en un show con Jenneifer Lopez y en enero pasado ambos lanzaron el tema "Llegaste", donde la diva del pop latino cantó por primera vez en portugués .
    En 2015 "Roberto", así lo llaman sus amigos brasileños, conmemoró en Las Vegas sus 55 años de carrera y más de 50 millones de copias vendidas en América Latina.
    En ese recordado show rindieron homenaje al "rey" Roberto Carlos grandes estrellas internacionales como el español Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives, la mejicana Julieta Venegas y la estadounidense Dionne Warwick.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en