Penélope Cruz en la piel de Donatella Versace

Penélope Cruz se lucirá en serie TV (foto: ANSA)
08:25, 22 marROMARedacción ANSA

   (ANSA) - ROMA, 20 MAR - Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en el show televisivo "American Crime Story", en la tercera temporada de la antológica serie creada por Ryan Murphy y en el debut absoluto para la pantalla chica de la estrella española.
    Otro episodio de esta saga, "El pueblo vs O.J. Simpson", ganó 13 premios Emmy y dos Globos de Oro.
    La entrega "Versace: American Crime Story" se centrará en el homicidio del famoso estilista Gianni Versace, ocurrido el 15 de julio de 1997. El diseñador fue muerto a balazos en las escaleras de su propia mansión en Miami Beach, cuando estaba por ingresar al lugar tras un paseo.
    Por el asesinato fue acusado Andrew Cunanan, un drogadicto dedicado a la prostitución homosexual, que había matado a otras personas y estaba siendo buscado por las autoridades. Cunanan no pudo ser interrogado porque fue hallado muerto ocho días después en Miami tras un presunto suicidio. El actor venezolano Edgar Ramírez encarnará a Versace, mientras que Darren Criss interpretará a Cunanan. Penélope Cruz, ganadora del Oscar por "Vicky Cristina Barcelona", será la hermana del diseñador, quien tomó a su cargo el imperio de la moda familiar tras la muerte de Gianni.
    En meses pasados, para el rol de Donatella había sonado el nombre de la cantante Lady Gaga, lo que fue desmentido por el propio Ryan Murphy. (ANSA)

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en