Starsky & Hutch, amigos por siempre

Paul Michael Glaser junto a David Soul, en una foto viral

Paul Michael Glaser ayuda a su amigo David Soul
Paul Michael Glaser ayuda a su amigo David Soul (foto: Ansa)
13:49, 20 marLIVERPOOLRedacción ANSA

(ANSA) - LIVERPOOL, 19 MAR - Los actores que interpretaron a los inseparables policías Starsky y Hutch en la famosa serie televisiva de la década del setenta, siguen tan juntos como cuando recorrían las calles de Bay City.
    En estos días se hizo viral en las redes sociales una fotografía en la que se ve a Paul Michael Glaser (Starsky) llevando en silla de ruedas a David Soul (Hutch). Así se los vio en Liverpool, Inglaterra, donde participaron del famoso Comic Con. Ya no son las estrellas de la pantalla chica sino dos veteranos de 73 años que, tras el éxito, se unieron en una amistad inseparable. Contra todos los pronósticos -en general, las famosas "parejas" de la pantalla suelen tener guerra de egos-, se visitan, se ayudan y, fundamentalmente, se aprecian. Sin embargo, al verlos, es inevitable rememorar a aquellos seductores policías californianos, uno rubio, otro moreno, que manejaban un veloz Ford Torino pintado de rojo, con una franja blanca.
    La serie, un éxito sin igual, tuvo 92 episodios de 48 minutos y un episodio piloto de 90, que se emitieron en Estados Unidos y en diversos países de América Latina entre 1975 y 1979.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en