Fuego contra fuego entre Trump y Snoop Dogg

El presidente le respondió que "es tiempo de prisión"

Snoop Dogg vs Trump (foto: ANSA)
09:19, 16 marNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 15 MAR - Snoop Dogg disparó primero, y ahora Donald Trump le respondió que es "tiempo de prisión" para el rapero afroamericano, que acaba de realizar un polémico video musical que tiene como blanco al presidente estadounidense.
    "¿Puede usted imaginar lo que se habría gritado si @SnoopDogg, con su fallida carrera y todo, habría apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama?", tuiteó el presidente Trump.
    Y subrayó: "¡Tiempo en prisión!" para el rapero de 45 años.
    Snoop Dogg utilizó una pistola de juguete para disparar a un payaso disfrazado de Trump, en un nuevo video musical que se acaba de conocer y que ya comenzó a generar controversia.
    En el video de la canción "Badbadnotgood", Snoop Dogg rapea sobre la brutalidad policial en un mundo habitado por payasos, del cual no está excepto su país, Estados Unidos.
    "Esta es la última llamada", afirma el cantante en el video antes de apuntar con una pistola al clown vestido como el presidente Donald Trump, que está fumando un cigarrillo.
    Snoop jala del gatillo y en lugar de una bala sale una banderita con la palabra "bang", en lo que resulta ser una pistola de juguete.
    Más adelante en el video se lo ve al clown Trump atrapado en cadenas de metal. "El mundo entero está lleno de payasos", aseguró el cantante afroamericano, cuyo verdadero nombre es Calvin Cordozar Broadus Jr., a la revista Billboard.
    "Siento que hay mucha gente que está haciendo álbumes geniales, que se están divirtiendo, que están de fiesta, pero nadie está lidiando con el verdadero problema de tener un maldito presidente payaso", continuó Snoop. "Y de toda la mierda con la que estamos lidiando, así que quería tomarme una pausa y hacer una grabación como ésta en algún momento", aseveró el rapero, conocido también por el nombre de fantasía de Snoop Lion o The Doggfather.
    El polémico video está protagonizado por el comediante Michael Rapaport, quien interpreta a un hombre de familia que es abatido a disparos por un policía, en un hecho que es filmado y subido a una página de videos llamada "ClownTube".
    El video es, además, una critica que hace Snoop a la violencia policial en las calles, y está inspirado en varios casos que se registraron en los últimos años en Estados Unidos, la mayoría de los casos contra afro-estadounidenses.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en