Film brasileño en concurso

Se trata de "Joaquim" del realizador de Recife Marcelo Gomes

11:34, 11 eneBERLINRedacción ANSA
(ANSA) - BERLIN, 11 ENE - "Joaquim", del realizador brasileño Marcelo Gomes, se sumó al concurso del 67o. Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 19 de febrero próximo, anunció la oficina de prensa de la manifestación.
    Por los Osos de Oro y Plata que otorgará un jurado internacional, concursarán también el veterano director alemán Volker Schloendorff con "Return to Montauk", su compatriota Thomas Arslan con "Helle Naechte" (Noche luminosa), el surcoreano Hong Sangsoo con "Bamui haebyun-eoseo honja" (Solo en la playa de noche), "Mr. Long" del japonés Sabu y el debut como director del actor austríaco Josef Hader con "Wilde Maus" (Ratón salvaje) Fuera de concurso, en cambio, se presentan "El bar" del español Alex de la Iglesia, "T2 - Trainspotting", secuela del exitoso film inglés "Trainspotting" de Danny Boyle con los mismos intérpretes, Ewan McGregor y Robert Carlyle y el mismo realizador, "Logan" del norteamericano James Mangold y "Viceroy's House" del indio Gurinder Chadha.
    También se anuncian en veladas especiales dos films alemanes, "Es war einmal in Deutschland…" (Había una vez en Alemania…) de Sam Garbarski e "In Zeiten des abnehmenden Lichts" (En tiempos de luces menguantes) de Matti Geschonneck y la coproducción checa/eslovaca "Masaryk" de Julius Sevcík.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en