Seinfeld en problemas con el servicio secreto

En la Despedida de Obama en la Casa Blanca

Jerry Seinfeld (foto: ANSA)
11:37, 10 eneNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 10 ENE - Jerry Seinfeld, uno de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos, estuvo a punto de quedar afuera de la fiesta de despedida del presidente Barack Obama en la Casa Blanca, a raíz de un tecnicismo del servicio secreto.
    En la fiesta que estuvo repleta de estrellas del cine, la música y la televisión, la estrella de la sitcom "Seinfeld" debió esperar al menos 30 minutos hasta que el servicio secreto de la Casa Blanca determinó la identidad del comediante de 62 años.
    "El estaba en la lista bajo el nombre de Jerry, pero su identificación decía Jerome (su verdadero nombre)", relató un testigo al sitio de espectáculos Page Six. "Ellos permitieron que su esposa Jessica ingresara, pero él tuvo que esperar a la búsqueda del servicio secreto".
    Seinfeld, de 62 años, "encontró el asunto gracioso y aprovechó el momento, riendo y haciendo bromas con los invitados a medida que ellos ingresaban", continuó la fuente anónima.
    De acuerdo a la fuente, el actor nacido en Brooklyn debió esperar al menos 30 minutos hasta que le permitieron ingresar.
    Cuando lo hizo, se había perdido parte de los espectáculos musicales, aunque alcanzó a ver las actuaciones de Solange, Nile Rodgers, Pharrell Williams y J. Cole.
    Jerry Seinfeld está considerado en Estados Unidos, según un relevamiento del canal Comedy Central, "el comediante número 12 de todos los tiempos”.
    La fiesta de despedida organizada por el presidente Barack Obama y su familia se llevó a cabo el viernes pasado por la noche en la Casa Blanca y se prolongó hasta altas horas de la noche con la presencia de numerosas celebridades.
    Asistieron, entre otros, George y Amal Clooney, Paul McCartney, Tyler Perry, Taraji P. Henson, Anna Wintour, Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Chris Rock, Julia Louis-Dreyfus, Harvey Weinstein, La La Anthony, Tom Hanks y Rita Wilson, Stevie Wonder, Robert De Niro, y David Letterman.
    No hubo fotos ni videos en el interior. En un video grabado a las 4.33 de la mañana a la salida de la Casa Blanca y posteado en Instagram, el rapero Chance la describió como una fiesta "increíble": "¡Sepan que fue histórico!", dijo.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en