Redada por robo a Kim Kardashian

Sospechosos, entre 23 y 73 años, en París y sur del país

Megaoperativo policial en París por robo a Kim Kardashian.
Megaoperativo policial en París por robo a Kim Kardashian. (foto: ANSA)
17:05, 09 enePARISRedacción ANSA

(ANSA) - PARIS, 9 ENE - La policía francesa realizó una serie de procedimientos en los que detuvo al menos a 16 personas presuntamente vinculadas al resonante caso de robo sufrido por la estrella mediática estadounidense, Kim Kardashian, en París el 3 de octubre del año pasado. Los operativos policiales tuvieron lugar en la capital y en el sur del país, informaron los funcionarios.
    Ahora la estrella de los "reality shows" estadounidenses podrá intentar identificar a los agresores que la maniataron, encerraron en el baño y huyeron con sus valiosas joyas y otros objetos personales, en una lujosa residencia de alquiler parisina.
    El abogado de Kardashian, Jean Veil, estimó que puede producirse dicha confrontación y que "podría revelarse necesaria a los fines de la investigación, pero se debe esperar la decisión del juez".
    Veil aprovechó para protestar contra "periodistas y malas lenguas" que proyectaron una sombra sobre la buena fe de la estrella, al sugerir una posible maniobra publicitaria o, peor aún, una estafa urdida contra las aseguradoras.
    En cambio, según el letrado, "Kardashian fue gravemente agredida, atada y amordazada".
    Kardashian se hallaba entonces en París participando de la Semana de la Moda, cuando cinco hombres disfrazados de policías, le arrebataron pertenencias por un valor de al menos 9 millones de euros, en la exclusiva residencia Pourtalès del barrio de La Madeleine.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en