Cantante mexicana Alejandra Guzmán cancela show en Argentina

17:25, 12 mayBUENOS AIRESRedacción ANSA
(ANSA) - BUENOS AIRES, 12 MAY - La cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán canceló el recital con el que pensaba debutar en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana "A + No poder Tour".
    Se trata de razones imprevistas ligadas a "temas de agenda", informaron los productores a través de un comunicado de prensa.
    La intérprete de "Mi peor error" y "Hacer el amor con otro" iba a ofrecer un show en el estadio cerrado Luna Park a fines de septiembre próximo, para presentar sus nuevas composiciones como "Que ironía", "Adiós", "Malvada" y "Lejos de tí", entre otros.
    "Lamentamos informar que la fecha de la artista mexicana Alejandra Guzmán queda suspendida definitivamente. Nuevos Aires Producciones y Cristian Arce anuncian que el recital "A + No Poder Tour"de Alejandra Guzmán se canceló por razones imprevistas de 'temas de agenda'", sostiene la misiva.
    Esta era la segunda vez que la ganadora de un Grammy Latino en 2002, en la categoría de Mejor Voz femenina de Rock por su disco "Soy", cancelaba su espectáculo, ya que la primera fue en marzo pasado. Guzmán, quien llegó a colocarse en los primeros lugares de los ranking más importantes de América Latina gracias al tema "Tan solo tu", que interpreta junto al cantautor venezolano Franco De Vita, es una artista que incursiona en el rock y el pop y se caracteriza por su potente energía en los escenarios. Actualmente la gira de la artista mexicana la tiene recorriendo Colombia (del 15 al 17 de mayo), para después visitar Ecuador (22 y 23), Perú (27) y Bolivia (29). (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA