Acuerdos de infraestructura para región amazónica

Michel Temer se reunió con el presidente de Guyana

11:29, 21 dicBRASILIARedacción ANSA
(ANSA) - BRASILIA, 21 DIC - El presidente brasileño Michel Temer se reunió hoy con David Arthur Granger, presidente de Guyana, estado asociado al Mercosur, con quien firmó una serie de acuerdos de infraestructura para la región amazónica.
    Temer y Granger firmaron un convenio para la pavimentación de la carretera Lethem-Lindem que permitirá la salida de productos de la Amazonia brasileña hacia los mercados europeos y de América del Norte, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
    También se acordó el envío de miembros del Ejército brasileño a Guyana para colaborar en la construcción de obras para el combate contra la sequía.
    La reunión se realizó hoy en el Palacio del Planalto, tras lo cual Temer recibió a los mandatarios de los países que son miembros plenos del Mercosur para participar en la 51a. cumbre del grupo.
    La reunión contaba con la presencia de los presidentes Mauricio Macri, de Argentina, Tabaré Vázquez de Uruguay y el mandatario paraguayo Horacio Cartes, que asume como nuevo titular pro-tempore del bloque.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en