Winklevoss multimillonarios gracias a acertada inversión

Bitcoin
Bitcoin (foto: ANSA)
19:54, 19 dicNUEVA YORKRedacción ANSA

   (ANSA) - NUEVA YORK, 19 DIC - Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss se convirtieron en los primeros multimillonarios gracias a la criptomoneda: utilizaron los 65 millones de dólares recibidos por Mark Zuckerber tras la batalla legal por Facebook para adquirir Bitcoin en 2013.
   Una inversión que los expuso a críticas pero con el reciente boom de la moneda virtual trajo sus frutos: los Bitcoin adquiridos en ese momento ahora valen 1.300 millones de dólares.
   Una apuesta ganada y en la que los Winklevoss no pretenden darle la espalda: "consideramos que es una de las mejores inversiones en el mundo y continuará siéndolo por décadas. Y si así no fuera, es mejor vivir con una desilusión que con un arrepentimiento", afirman Cameron y Tyler Winklevoss en una entrevista con el New York Times (NYT).
   A más del Bitcoin en su portafolio digital existen 350 millones de dólares en otras monedas virtuales, sobre todo el Ethereum, la rival más popular del Bitcoin.
   Los gemelos son los mayores accionistas de la plataforma que contribuyeron a fundar, GEMINI.
   "Estamos a nuestro gusto en un contexto muy riesgoso donde no existe garantía alguna de éxito", precisó Tyler Winklevoss.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en