Rechazo a oferta de vacunación de Bahrein

Jean Todt, titular de la FIA (foto: ANSA)
14:46, 01 marLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 01 MAR - La Fórmula 1 rechazó una propuesta de Bahrein de vacunar a todo el personal de la categoría de cara al inicio del Mundial 2021 previsto en ese país el domingo 28.
    Lo informó la cadena británica BBC, la cual refirió que las autoridades de Bahrein explicaron que la propuesta obecedía a su programa de vacunación contra la pandemia de coronavirus.
    Un vocero de la F1 indicó que la categoría no planea una inmunización colectiva "de cara al lanzamiento de vacunas a través del sistema de salud del Reino Unido".
    El reporte de BBC añade que se espera que los equipos de la F1 respondan del mismo modo que la categoría a la propuesta de Bahrein.
    Las oficinas de la F1 tienen su sede en Londres y ocho de sus diez equipos también situados en Inglaterra o tienen parte de sus instalaciones en este país.
    El italiano Stefano Domenicali, presidente de Liberty Media, empresa dueña de los derechos de la F1, destacó días atrás que "la prioridad para la vacunación la tienen los más vulnerables".
    La oferta de Bahrein estipula una vacunación para el personal de la F1 y los enviados de prensa que presenciarán los ensayos de pretemporada del 12 al 14 de este mes y el inicio del Mundial 2021. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en