Una Ferrari con "hambre de gloria"

Ferrari quiere volver a ser lo que fue
Ferrari quiere volver a ser lo que fue (foto: ANSA)
15:24, 25 febROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 25 FEB - "Lo más importante esta temporada es demostrar hambre de gloria y precisamos responsabilidad y humildad para ello", John Elkann, presidente de Ferrari, en vísperas de la presentación oficial del equipo italiano de Fórmula 1 "Debemos estar muy atentos al más mínimo detalle porque todo cuenta", completó al reunirse con los integrantes de la escudería este año, que mañana serán presentados en sociedad oficialmente.
    Equipo que saldrá a pista dentro de dos semanas para los ensayos de pretemporada y aspira a devolverle a Ferrari el brillo perdido con el nuevo modelo SF21.
    Mattia Binotto, jefe del equipo, ingenieros y mecánicos, además del piloto monegasco Charles Leclerc y su colega español Carlos Sáinz, estuvieron presentes también hoy, apenas retornados de Jerez de la Frontera.
    Binotto, según una nota publicada en el sitio del equipo, subrayó que "esta temporada será la oportunidad de recuperar la concentración indispensable para afrontar un año plagado de desafíos". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en