Evenepoel posterga retorno

Remco Evenepoel (foto: EPA)
14:26, 13 eneBRUSELASRedacción ANSA

(ANSA) - BRUSELAS, 13 GEN - El ciclista belga Remco Evenepoel anunció que postergará su retorno a la competencia oficial para continuar con la recuperación de las graves lesiones que sufrió en el Giro de Lombardia 2020.
    Evenepoel, que el lunes 25 cumplirá 21 años, adjudicó el aplazamiento de su retorno a "pequeños problemas" relacionados con la fractura de la pelvis que sufrió en agosto pasado.
    El pedalista del equipo Deceuninck indicó que desconoce cuándo podrá completará su recuperación pese a haber vuelto a pedalear en octubre pasado.
    "Tuve un pequeño problema, no me sentía cómodo en la bici", declaró Evenepoel en una rueda de prensa virtual de Deceuninck.
    "No soy médico, entonces no conozco los términos específicos", agregó el belga en relación con el dolor que siente al subirse a la bicicleta.
    Evenepoel, bicampeón mundial junior en 2018, conquistó al año siguiente la Clásica San Sebastián. en 2020 ganó una etapa en el Tour de San Juan, de Algarve, de Burgos y de Polonia, respectivamente. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en