All Blacks aplastaron a Los Pumas

El tributo de los All Blacks al mejor futbolista de la historia (foto: Ansa)
12:07, 28 novROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 28 NOV - Un "haka" muy emotivo realizaron los All Blacks hoy tras rendirle homenaje al astro argentino Diego Maradona para luego derrotar por paliza a Los Pumas sudamericanos en el torneo Tres Naciones de rugby.
    Antes de dar comienzo a la danza tradicional maorí que suele realizar el combinado neocelandés previo a cada partido, el capitán Sam Cane depositó una casaca negra de su selección con el nombre de Maradona estampado en la espalda en el centro del campo de juego.
    Una señal de respeto de los All Blacks, que luego no tuvieron piedad con Los Pumas, sus vencedores por primera vez en la historia en el anterior enfrentamiento por el torneo en el que también participa Australia, con la que empataron en la fecha anterior.
    El marcador final fue de 38-0 en favor de Nueva Zelanda, que vengó así aquel revés inédito, evitó la que hubiese sido su tercera derrota consecutiva, algo que no le sucedía desde 2011 y quedó a un paso de consagrarse campeón en el certamen.
    Dependerá de lo que suceda en la última fecha en el duelo entre Los Pumas y los Wallabies australianos, que suman al igual que Argentina un triunfo, un empate y una derrota, mientras que los All Blacks cosecharon dos victorias y dos reveses.
    Nueva Zelanda parece tener asegurado el título pues pase lo que pase en el último choque, la diferencia que debería obtener el vencedor para desplazarla de la cima es abismal (Los Pumas deberían ganar por 93 puntos o los Wallabies por 101). (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en