Fiesta de Ferrari en Florencia

Sebastian Vettel (der) y Charles Leclerc (izq) en la vigilia del inicio de la actividad del GP de Toscana (foto: EPA)
15:34, 10 sepFLORENCIARedacción ANSA

(ANSA) - FLORENCIA, 10 SEP - Florencia se prepara para albergar los dos días de festejos de Ferrari, que el domingo celebrará en el Gran Premio de la Toscana su milésima presencia en la Fórmula 1.
    La novena carrera del Mundial 2020 de la máxima categoría del automovilismo mundial se llevará a cabo en el circuito de Mugello este domingo, cuando concluirá el festejo que comenzará un día antes en el corazón de Florencia.
    La celebración incluye un recorrido por la historia de la escudería de Maranello con la exposición de los autos más recordados del equipo en sus 70 años de competición.
    También se proyectará un video sobre la fachada del Palazzo Vecchio en un espectáculo con acceso gratuito para un máximo de 500 personas que deberán cumplir el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.
    El evento también podrá ser seguido en vivo por la cadena Sky Sport y por la plataforma online y las cuentas oficiales de las redes sociales de Ferrari.
    El domingo se llevará a cabo la exposición de los autos y monopostos que registraron históricas victorias de la escudería italiana, nuevamente con acceso gratuito pero con turnos de 100 personas a la vez para respetar el distanciamiento social.
    Como prevén las normativas anti coronavirus están prohibidas las aglomeraciones y será obligatorio el uso del barbijo en todo momento.
    Asimismo, la exposición permitirá apreciar los autos de la gamma Ferrari de 2020 además del diseño especialmente elegido para los autos que el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel conducirán en el GP de la Toscana.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en