Pérez de regreso en España

Sergio Pérez dio negativo y puede volver al ruedo
Sergio Pérez dio negativo y puede volver al ruedo (foto: ANSA)
16:08, 13 agoROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 13 AGO - El mexicano Sergio Pérez resultó negativo en el último test de Covid-19 y está en condiciones de volver a correr en el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputará en España este fin de semana.
    "Estamos felices de anunciar que el test de Covid-19 al que se sometió Pérez resultó negativo. La FIA confirmó que Sergio puede volver al paddock y participará de la carrera de este fin de semana", afirmó el equipo Racing Point en un comunicado.
    Pérez quedó al margen de los últimos dos Grandes Premios que albergó Silverstone: el de Inglaterra y el del 70° Aniversario, tras resultar positivo al Covid-19 y convertirse en el primer caso en la máxima categoría desde que se inició la temporada.
    En ambas citas, el mexicano fue reemplazado por el alemán Nico Hülkenberg, quien no logró completar siquiera una vuelta en la primera y terminó séptimo en la segunda por detrás del canadiense Lance Stroll, el otro piloto de la escudería.
    La vuelta al ruedo de Pérez representa una gran noticia para el equipo en una semana complicada en la que apeló la sanción que le aplicó la FIA por haber copiado piezas del sistema de frenado utilizado por Mercedes.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en