Dos torneos del UK Swing en Gales por el European Tour

14:11, 12 agoLONDRESRedacción ANSA
(ANSA) - LONDRES, 12 AGO - Gales albergará el Celtic Classic y el Wales Open, cuarto y quinto torneo, respectivamente, del "UK Swing", evento que reinició la actividad del profesional del European Tour de golf tras la suspensión por el Covid-19.
    El Celtic Manor Resort, en City of Newport, servirá como sede del Celtic Classic del 13 al 16 de agosto, mientras que el Wales Open se desarrollará del 20 al 23 de agosto.
    Italia estará representado por Andrea Pavan, Guido Migliozzi, Edoardo Molinari, Lorenzo Gagli, Francesco Laporta, Lorenzo Scalise y Nino Bertasio además de Renato Paratore, ganador del British Masters, primer torneo del UK Swing.
    El "UK Swing" ofrece diez boletos directos para los jugadores con mejor desempeño para el US Open, segundo Grand Slam del año, previsto del 17 al 20 de septiembre en el Winged Foot GC de Mamaroneck, Nueva York.
    Paratore marcha cuarto en esta lista con 366,93 puntos, detrás del inglés Andy Sullivan (431,86), del danés Rasmus Hojgaard (403,10) y del también inglés Sam Horsfield (370,80).
    Sullivan ganó el domingo 9 el English Championship y Horsfield se adjudicó el Hero Open, mientras que Hojgaard finalizó dentro del "top ten" de los tres primeros torneos del "UK Swing" y descansará en ambos certámenes de Gales.
    También buscan su boleto al US Open el español Jorge Campillo, el holandés Joost Luiten, los belgas Thomas Pieters y Nicolas Colsaerts, los sudafricanos Justin Harding, Brandon Stone, Justin Walters e Dean Burmester y el australiano Jason Scrivener. Cada uno de los torneos del "UK Swing" ponen en juego 1 millón de euros en premios.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en