Cancelada carrera de 8 horas de Suzuka

Cita de motociclismo estaba prevista el 1 de noviembre

14:57, 12 agoTOKIORedacción ANSA
(ANSA) - TOKIO, 12 AGO - Las restricciones de ingreso a Japón por el coronavirus provocaron la cancelación de "Las 8 Horas de Suzuka 2020", última fecha del Campeonato del Mundo de la clase Endurance de motociclismo (EWC), prevista el 1 de noviembre.
    "El endurecimiento de las restricciones para el ingreso a Japón no permite a equipos y pilotos internacionales trasladarse a Suzuka", explicaron los organizadores de la cita.
    La nota agrega que en acuerdo con la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Eurosport Events, promotor del Campeonato del Mundo de Endurance, y Mobilityland, organizador de la Suzuka 8Hours, "se decidió anular la edición 2020".
    Es la primera vez desde su creación en 1978 que esta carrera, convertida en una de las principales de la categoría endurance de motociclismo, es anulada tras haber sido postergada inicialmente de julio a noviembre. Las dos carreras de 24 horas en Francia, las 24 horas de moto en Le Mans (29 y 30 de agosto) y el Bol d'Or en Le Castellet (19 y 20 de septiembre) permanecen por ahora en el calendario de la temporada 2019-2020.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en