El nuevo casco de Hamilton

El nuevo caso de Hamilton (gentileza de motorsport.com) (foto: Ansa)
17:15, 13 febROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 13 FEB - Blanco, negro y violeta predominan en el casco con el que el británico Lewis Hamilton irá en busca de su séptima corona en la Fórmula 1 para igualar el record del alemán Michael Schumacher.
    El propio piloto presentó su nuevo casco en sociedad en la red social Twitter tras haber realizado una encuesta entre sus aficionados antes de tomar una decisión sobre cómo luciría el flamante protector que usará en esta temporada.
    El diseño es similar al de los últimos años y en él sobresalen el Cristo Redentor que representa el símbolo de Río de Janeiro junto con un par de estrellas, una de color rosa y la otra violeta.
    No está claro si, como algunos especularon, este último color representa una especie de homenaje a Kobe Bryant, el ex astro de la NBA y de Los Angeles Lakers fallecido junto a una de sus hijas en un accidente ocurrido a fines de enero.
    "Se que todos apuestan por mi séptimo título en la Fórmula 1, pero debo dar un paso a la vez", aseguró en Instagram el británico que sumó las últimas tres coronas en forma consecutiva y días atrás dijo estar preparado como nunca.
    El mismo Hamilton que afirmaba haber bajado algunos kilos debido a una dura pretemporada y no quiere dejar librado nada al azar: "No sabemos cómo serán las cosas y debemos intentar ser mucho más eficientes en los ensayos que hace un año".
    La presentación del nuevo modelo de Mercedes para intentar refrendar sus coronas en la máxima categoría está prevista para mañana.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en