Usain Bolt será padre

15:32, 23 eneROMARedacción ANSA
(ANSA) - ROMA, 23 ENE - El ex atleta jamaiquino Usain Bolt, quien aún ostenta el récord mundial de los 100 y los 200 metros llanos, anunció que será padre por primera vez.
    "Quiero contarles que está por llegar un rey o una reina", escribió Bolt, de 33 años, en la red social Instagram, donde añadió una foto de su novia embarazada, la modelo Kasi Bennett.
    "Nuestro niño de oro. Próximamente... Nuestra mayor celebración...Nuestra mayor bendición", respondió Bennett, de 29 años y también oriunda de Jamaica.
    Bolt, dueño de ocho medallas de oro olímpicas, y Bennett comenzaron a salir en 2014, sólo dos años antes de los Juegos de Río, donde el jamaiquino se vinculó con la estudiante Jady Duarte, lo cual casi genera el fin de la relación.
    La propia Duarte relató su encuentro con Bolt al diario inglés Daily Mail, al cual reveló que incluso nadie le pidió un permiso para ingresar a la Villa Olímpica de la cita brasileña.
    Sólo un par de meses antes de las Olimpíadas el ahora ex atleta jamaiquino había revelado su relación con Bennett en Instragram mediante una foto que acompañó con el mensaje "el Presidente y la Primera Dama".
    Bennett respondió a los reportes de la infidelidad con una ironía: "Cuando tu novia es Selfridges y la traicionas con Primark", en alusión a la diferencia de calidad entre marcas de prendas de vestir. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en