Love III y Johnson para la Ryder Cup

Acompañarán al capitán Stricker en el equipo de EEUU

14:49, 21 eneNUEVA YORKRedacción ANSA
(ANSA) - NUEVA YORK, 21 ENE - Steve Stricker, capitán de Estados Unidos en la Ryder Cup 2020, nombrará como subcapitanes a Davis Love III y Zach Johnson.
    Lo anticipó la prensa local de cara a una nueva edición del tradicional duelo que el equipo de Estados Unidos y el de Europa, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Wisconsin.
    Davis Love III y Zach Johnson se sumarán a Jim Furyk, quien ya formó parte del equipo estadounidense en el duelo disputado en 2018.
    Love III capitaneó al equipo estadounidense en dos ocasiones: en la caída de 2012 por 14,5-13,5 ante el equipo europeo de José Maria Olazabal y en el triunfo de 2016 por 17-11 al de Darren Clarke. A su vez, Johnson asistió a Furyk en París 2018 y acompañó a Tiger Woods en el triunfo estadounidense de la Presidents Cup 2019 disputada en Melbourne. Los nombramientos serán oficializados sólo después que Stricker realice su tercera elección, y la prensa estadounidense indicó que los favoritos son Phil Mickelson, Matt Kuchar y David Duval.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en