Rory McIlroy, el mejor de la década

Rory Mcilroy (foto: EPA)
15:38, 02 dicROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 2 DIC - El norirlandés Rory McIlroy fue el mejor jugador de golf de la última década, según lo determinó el PGA Tour, el máximo circuito estadounidense.
    McIlroy, ganador de 18 títulos entre 2010 y 2019, incluyendo cuatro "Majors", fue distinguido por encima del estadounidense Dustin Johnson, que acumuló la misma cantidad de coronaciones en el mismo plazo pero sin el mismo botín en torneos de Grand Slam.
    Sólo el también estadounidense Brooks Koepka pudo acumular la misma cantidad de títulos de torneos de Grand Slam pero sólo en los últimos dos años.
    En la última década McIlroy ganó también dos veces la FedEx Cup, igualando el registro del también estadounidense Tiger Woods, el último en lograrlo entre 2007 y 2009. Detrás de McIlroy se ubica Johnson, mientras que el también estadounidense Jordan Spieth aparece tercero delante de Koepka y de Woods, cuarto y quinto, respectivamente.
    El estadounidense Justin Thomas figura sexto y el inglés Justin Rose séptimo delante del australiano Jason Day (octavo), del también norteamericano Bubba Watson (noveno) y de su compatriota Phil Mickelson (décimo). (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en