Sudáfrica aplastó a Canadá

Sudáfrica aplastó a Canadá (foto: ANSA)
16:52, 08 octTOKIORedacción ANSA

    (ANSA) - TOKIO, 8 OCT - Los "Springboks" sudafricanos arrollaron por 66-7 a Canadá y se clasificaron a cuartos de final del Mundial de Rugby que se disputa en Japón.
    Sudáfrica, campeón en 1995 y 2007, anotó siete tries en la primera mitad, tres de ellos mediante Cobus Reinach cuando sólo habían pasado veinte minutos del partido.
    La ventaja de los "Springboks" se volvió más notoria luego que Canadá sufrió la expulsión de Josh Larsen antes del final del primer tiempo.
    Matt Heaton anotó para Canadá apenas iniciado el complemento, pero Sudáfrica respondió con otros tres tries a través de Schalk Brits, Damian Willemse y Frans Malherbe.
    Damian de Allende, S'busiso Nkosi, Warrick Gelant y Frans Steyn completaron la lista de goleadores de Sudáfrica, que ahora lidera el Grupo B con 15 puntos, uno más que Nueva Zelanda.
    Los "All Blacks", que defienden la corona, enfrentarán este sábado a Italia, tercero con 10 unidades, mientras que al día siguiente jugarán los colistas Namibia y Canadá, ambos aún sin sumar.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en