Ovación para Dybala en día familiar

Paulo Dybala recibe el saludo de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira (foto: ANSA)
17:38, 14 agoTURINRedacción ANSA

(ANSA) - TURIN, 14 AGO - El argentino Paulo Dybala, cuya negociación fracasó con Manchester United y Tottenham, fue ovacionado por "tifosi" de Juventus en una nueva edición del tradicional "Día Familiar" del campeón de la Serie A.
    "Gracias 'tifosi' negriblancos por esta espléndida jornada en familia", escribió Dybala en su cuenta de la red social Twitter, donde publicó además una fotografía en la que aparece aplaudiendo a la afición de la "Vecchia Signora".
    Además del calor de los simpatizantes, Dybala fue elogiado por el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, quien afirmó que el atacante argentino "es un gran jugador y estamos contentos".
    "Con Dybala pasa lo que ocurre con todos los jugadores durante una sesión del libro de pases. Hay rumores, hay tratativas, pero es jugador de Juventus como todos", insistió Paratici. El directivo opinó que Dybala, tras las fallidas tratativas con Manchester United y Tottenham, "vive bien el momento, porque ser pretendido por grandes clubes siempre genera placer".
    Asimismo, Paratici elogió al también argentino Mauro Icardi, cuya incorporación desestimó pese a que Inter ya anunció que no lo tendrá en cuenta esta temporada. "En este momento Icardi no nos sirve. Tenemos grandes atacante y no precisamos mirar otros", completó Paratici tras el amistoso que finalizó por una invasión pacífica de los "tifosi".
    El eventual arribo de Icardi también fue desestimado por el zaguero y capitán Giorgio Chiellini: "Es un gran jugador, pero nosotros ya tenemos", argumentó.
    Además, Chiellini, que este miércoles celebró su trigésimo quinto cumpleaños, desestimó la necesidad de aconsejar a Dybala: "es grande y ya tiene experiencia. Somos profesionales y Paulo siempre se entrena bien", destacó.
    Dybala marcó dos veces en el amistoso que el equipo A le ganó por 3-1 al B y que culminó tras la invasión de campo de los "tifosi" luego del gol de taco del colombiano Juan Cuadrado.
    La mala noticia para los fanáticos fue la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo y del juvenil zaguero holandés Matthijs de Ligt, ambos afectados por molestias musculares.
    El que sí acudió a la cita fue John Elkann, presidente del Grupo FCA y quien destacó el clima familiar del plantel de Juventus y sus aficionados.
    "Es lindo estar aquí con (el presidente) Andrea (Agnelli), con la familia y con Juventus. Se entiende lo que es Juventus.
    Es lindo para (el DT Maurizio) Sarri sentirse en casa en este ambiente, para ver a la Juventus del futuro", ponderó Elkann.
    Por último, Elkann expresó su confianza en que "Sarri sabrá interpretar del mejor modo" la combinación entre jugar bien y ganar de Juventus.
    "Lo importante es que se sienta en casa. Está contento por el ambiente, por los refuerzos. El objetivo es antes que nada ganar, y nosotros y los 'tifosi' queremos seguir ganando", concluyó Elkann sobre la búsqueda del noveno "Scudetto" seguido.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en