Record de Nicklaus antes del retiro

Tiger Woods (foto: ANSA)
16:36, 12 junLOS ANGELESRedacción ANSA

    (ANSA) - LOS ANGELES, 12 JUN - Mientras se prepara para intentar reconquistar el US Open, cuya corona alzó por última vez hace ya 11 años, Tiger Woods advierte que no tiene en mente retirarse del golf por el momento.
    Es más, a los 43 años y a menos de dos meses de reconquistar el Masters de Augusta, al "Big Cat" ni siquiera se la pasa por la mente dejar la práctica de este deporte pues admite sentir que podría jugar "por otros diez años".
    "Si lograse jugar diez años más podría ganar otros 40 títulos de Grand Slam, pero para ello debería tener un estado físico excelente y un estilo de vida impecable", admite el ex número uno del mundo.
    Con 81 títulos oficiales como profesional y 15 "Majors", Woods aún se ilusiona con superar la marca de 18 del legendario Jack Nicklaus aunque reconoce que "para cumplir ese sueño necesitaré del apoyo de todo mi equipo".
    El golfista californiano se prepara para disputar una nueva edición (119°) del US Open, que se pondrá en marcha este jueves en Pebble Beach, donde en el 2000 pulverizó todos los record en materia de Grands Slam y alzó la primera de tres coronas.
    Aquella vez se consagró sacándole 15 golpes de ventaja a sus inmediatos seguidores: Ernie Els y Miguel Angel Jiménez. "Es una locura que hayan pasado ya 19 años desde entonces", se asombra el también vencedor del US Open en 2002.
    "Recuerdo que todo salió a la perfección. Fue una semana especial y espero poder volver a ganar en esta cancha. Me siento bien y no veo la hora de empezar a jugar", se entusiasma también el hombre que tomó un palo de golf por primera vez con sólo dos años de edad. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en