Fognini pide renuncia del director de Masters 1000

Fabio Fognini (foto: ANSA)
19:27, 16 mayROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 16 MAY - El italiano Fabio Fognini, número 12 del mundo, afirmó que su compatriota Sergio Palmieri debería renunciar como responsable del Masters 1000 de Roma, en cuyos octavos de final cayó con el griego Stefanos Tsitsipas (7).
    "Lamentablemente el director del torneo es esto y debemos aguantarlo. Cierta gente debería irse a la mierda. Es mi opinión y ya lo había dicho el año pasado", afirmó Fognini sobre Palmieri tras caer por 6-4 y 6-3 con Tsitsipas.
    Fognini, ganador del Masters 1000 de Montecarlo, se sumó a las críticas contra la organización del torneo italiano que ya había pronunciado el austríaco Dominic Thiem (5), eliminado por el español Fernando Verdasco (38).
    "¿Qué podría haber hecho el director? No lo sé, pregúntenselo a él", agregó Fognini, quien al igual que el resto de los participantes del torneo debió jugar dos partidos el mismo día por la cancelación de la jornada del miércoles por lluvia.
    Esa decisión fue calificada como "inaceptable" por Thiem, quien cuestionó que lo hicieron permanecer hasta la 19:30 de la tarde italiana cuando ya se sabía que era "imposible" jugar en la víspera.
    Tsitsipas enfrentará en cuartos de final al suizo Roger Federer (3), a quien superó en el Abierto de Australia y que en Roma superó sucesivamente al portugués Joao Sousa (72) y luego al croata Borna Coric (15).(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en