Sevilla reemplaza al DT Machín con Caparrós

Joaquín Caparrós
Joaquín Caparrós (foto: EPA)
14:10, 15 marMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 15 MAR - Sevilla anunció que Joaquín Caparrós reemplazará al DT Pablo Machín, despedido luego de la agónica eliminación en octavos de final de la Liga de Europa al caer por 4-3 en República Checa ante Slavia Praga.
    Caparrós, que hasta ahora era el director deportivo del club andaluz, ya había asumido la temporada pasada como DT tras el despido del entrenador italiano Vincenzo Montella.
    El cuerpo técnico, según el comunicado difundido por Sevilla, lo completarán hasta el final de la temporada Carlos Marchena y Francisco "Paco" Gallardo.
    Por otra parte, el presidente José Castro sugirió la posibilidad del retorno como director deportivo de Monchi, quien tuvo un destacado desempeño en el club antes de su partida a Roma, del cual se desvinculó la semana pasada.
    "Empecé a hablar con él de un retorno al club y lo noté muy interesado. Espero poder cerrar la tratativa cuanto antes", afirmó Castro en una rueda de prensa.
    Además, el presidente indicó que el eventual retorno de Monchi llevaría a Caparrós a ser designado como el nuevo DT oficial.
    "Joaquín vuelve a dirigir y nosotros precisamos un nuevo director deportivo. Monchi es el mejor de todos y la idea de volver al Sevilla le fascina", concluyó Castro.
    Sevilla marcha en el sexto puesto de la Liga de España con 40 puntos y este domingo visitará al Espanyol (34) por la vigésimo octava fecha del torneo.
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en