Vuelve Andreazzoli en reemplazo de Iachini

Giuseppe Iachini saluda a Claudio Ranieri antes de la caída que le costó el cargo
Giuseppe Iachini saluda a Claudio Ranieri antes de la caída que le costó el cargo (foto: ANSA)
16:29, 13 marROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 13 MAR - Empoli anunció el retorno del DT Aurelio Andreazzoli para reemplazar a Giuseppe Iachini, despedido dos días después de la derrota por 2-1 ante Roma por la fecha 27 de la Serie A.
    Andreazzoli había iniciado esta temporada como entrenador del Empoli, cuya directiva lo reemplazó con el propio Iachini por los malos resultados.
    Pero la derrota como visitante ante Roma dejó al Empoli en el decimoséptimo puesto de la Serie A con sólo 22 puntos, sólo por delante de Cologna (21), Frosinone (17) y Chievo Verona (10), los clubes que ocupan actualmente las posiciones de descenso.
    Iachini es el décimo entrenador en perder su cargo en la temporada y sigue los pasos de Eusebio Di Francesco, despedido la semana pasada por Roma, que lo reemplazó con Claudio Ranieri.
    El 28 de enero Bologna reemplazó a Filippo Inzaghi con el serbio Sinisa Mihajlovic luego que Cesare Prandelli y Marco Baroni reemplazaron al croata Ivan Juric y a Moreno Longo en Genoa y Frosinone, respectivamente.
    Antes, Davide Nicola sustituyó al español Julio Velázquez en Udinese, mientras que Domenico Di Carlo asumió en Chievo Verona tras el despido de Giampiero Ventura, que a su vez había reemplazado a Lorenzo D'Anna.
    El primer club en cambiar su DT en el "Calcio" fue Genoa, que despidió a Davide Ballardini y lo reemplazó con Juric, quien como ya se dijo fue sustituido por Prandelli, mientras que Iachini había sustituido como fue consignado a Andreazzoli en Empoli. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en