Wanda Nara pide por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez (foto: ANSA)
12:13, 11 febMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 11 FEB - Wanda Nara, esposa-agente de Mauro Icardi, aclaró que su marido no tiene apuro en renovar su contrato, pero pidió a Inter que tenga más en cuenta a Lautaro Martínez.
    "Lautaro marcó el gol ante Parma (1-0 el sábado) por un gran movimiento de Mauro, que recibió pocos balones en este período.
    Tal vez (el DT Luciano) Spalletti tendría que aprovechar el hecho de que Mauro y Lautaron son amigos, entre ellos no hay rivalidad", dijo Nara. Icardi, capitán argentino de un Inter en crisis, apenas comparte ataque con su compatriota Martínez, fichaje de meses atrás, pero todavía sin puesto titular en el ataque del equipo italiano.
    "Muchos me escribieron preguntándome si Spalletti tenía algo contra mí. Lo aclaro por enésima vez: no hablé por la renovación, cuando el club me llamó fue para conocernos mejor y para hablar de otras cosas", contó Nara al programa radial Tiki Taka. "Se han dicho tantas maldades, como aquella de la multa inexistente. Me gustaría que el equipo cuide más a Mauro, porque muchas de esas maldades salen desde adentro. La prioridad es Inter: jamás llamé para pedir renovación de contrato. No tenemos apuro, quedan dos años más de contrato", concluyó Nara. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en