PSG también pierde a Cavani

Cavani lesionado
Cavani lesionado (foto: EPA)
15:22, 10 febROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 10 FEB - Ya sin Neymar, PSG sufrirá también la baja de Edinson Cavani para su partido del martes ante Manchester United, por octavos de final de ida de la Champions.
    El goleador uruguayo se lesionó "en un tendón de la cadera derecha" y el "tratamiento y duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución los próximos días", indicó PSG.
    Cavani, de 32 años, debió se reemplazado tras anotar de penal el triunfo 1-0 de PSG ante Girondins de Burdeos, que lo mantiene firme líder en la Liga de Francia.
    El uruguayo podría ser baja un mes y tampoco podría jugar la revancha ante Manchester United el 6 de marzo en París, informó L'Equipe.
    Se sumará a Neymar, de baja hasta abril por una lesión en el pie derecho y al lateral Thomas Meunier, que sufrió "conmoción cerebral" en el partido ante Burdeos.
    "No es posible perder a todos los jugadores. Estoy preocupado. Esto es realmente demasiado", se lamentó el DT alemán Thomas Tuchel y afirmó que "no tenemos un segundo Edinson". PSG formaría ataque con el argentino Angel Di María, Kylian Mbappé y el alemán Julian Draxler. La Champions es una maldición para el equipo parisino que tiene como dueño dineros qataríes que, además, están bajo investigación de la UEFA por posible violación a las normas del Fair Play Financiero. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en