Una "conejita" al volante

Doreen Seidel, una ex conejita de Playboy que quiere llegar a la Fórmula 1 (foto: Ansa)
15:18, 05 dicROMARedacción ANSA

     (ANSA) - ROMA, 5 DIC - Doreen Seidel supo ser "playmate" en la edición alemana de la revista Playboy en 2009 y hoy, a los 33 años, fue preseleccionada con otras 54 pilotos para competir en la W Series, primer campeonato de Fórmula 3 totalmente femenino.
    Pero el sueño de la ex "conejita", que tuvo una meteórica carrera como tal desde que comenzó hace una década y está graduada en economía empresarial, es llegar algún día a la Fórmula 1.
    Su antigua profesión la llevó a recorrer distintos puntos del planeta e incluso a convivir con el mismísimo Hugh Hefner, director y fundador de esa revista fallecido a hace poco más de un año luego de más de 91 de envidiable vida.
    Seidel, que fue una de las tantas ocupantes que pasaron por la famosa mansión que Hefner tenía en Los Angeles, había debutado al volante de un auto de carreras en 2011 con el logo de Playboy en su casco.
    La dama deberá superar una selección final en enero antes de saber si estará en condiciones de dar en la Serie W su primer paso rumbo a su sueño de competir en la Fórmula 1.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en