Nadal ayuda a los evacuados

Evacuados se alojan en instalaciones de Nadal (foto: ANSA)
14:45, 10 octMADRIDRedacción ANSA

     (ANSA) - MADRID, 10 OCT - El español Rafael Nadal, número uno de la ATP, puso a disposición las instalaciones de su centro deportivo y de su academia de tenis para hospedar a las personas evacuadas por las inundaciones en Mallorca.
    "Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç", escribió Nadal en su cuenta personal de la red social Twitter.
    "Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de @rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento", completó el mensaje el tenista oriundo de Mallorca y quien incluso fue fotografiado ayudando.
    Al menos diez personas murieron en Mallorca y otras cinco, entre ellas un niño, se encuentran desaparecidas, a causa de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas que provocaron inundaciones.
    Asimismo, las inundaciones causaron numerosos heridos, daños en viviendas y decenas de vehículos fueron arrastrados por el agua.
    La tormenta descargó sobre el municipio de Sant Llorenç, a 60 kilómetros de Palma de Mallorca, donde llegaron a caer 232,8 litros de agua por metro cuadrado en menos de seis horas. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en