Elogios a Richarlison y Arthur en Brasil

Brasil goleó a El Salvador
Brasil goleó a El Salvador (foto: EPA)
12:53, 12 sepRIO DE JANEIRORedacción ANSA

(ANSA) - RIO DE JANEIRO, 12 SET - Richarlison y Arthur reciben elogios tras la goleada de Brasil 5-0 a El Salvador en un amistoso en Estados Unidos, en el que Neymar fue amonestado por una supuesta simulación de falta, como en Rusia 2018.
    Neymar abrió el marcador con un gol de penal a los 4' en el partido disputado el martes en Washington, el segundo de la selección tras su caída en Rusia, donde fue eliminado en cuartos de final por Bélgica.
    El árbitro norteamericano Jair Marrufo le mostró el cartón amarillo al capitán de la selección canarinha cuando este fingió una falta, posiblemente buscando que le cobren otro penal.
    "Neymar intentó simular una falta después de tener un leve contacto" con un jugador salvadoreño, escribió hoy el portal de noticias UOL.
    "Tal vez fue penal, pero Neymar se ganó la desconfianza de los árbitros después de sus caídas en la Copa", comentó Flavio Prado, de radio Jovem Pan.
    El juego fue dominado a voluntad por los pentacampeones que ya ganaban 3-0 al finalizar el primer tiempo, con goles anotados por Richarlison a los 16' y Philippe Coutinho a los 30'.
    El monólogo verdeamarillo continuó en la segunda etapa cuando Richarlison volvió a marcar a los 50'y Marquinos puso cifras definitivas a los 90'.
    La prensa destaca hoy a Richarlison, atacante de Everton de Inglaterra, lo mismo que al volante Arthur, flamante fichaje de Barcelona y ya elogiado por Leo Messi. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en