Luto en la familia de Bode Miller - Deportes - ANSA Latina

Luto en la familia de Bode Miller

Miller confiesa que nunca imaginó vivir semejante dolor (foto: ANSA)
16:30, 12 junLOS ANGELESRedacción ANSA

    (ANSA) - LOS ANGELES, 12 JUN - "Estamos devastados", afirmó Bode Miller, campeón estadounidense de esquí al referirse a la muerte de su pequeña hija Emeline Gier, de apenas 19 meses de edad.
    "Nuestra pequeña Emmy murió. Nunca en mi vida pensé que experimentaría un dolor así", confesó Miller en la red Instagram y al comentar el deceso de la beba, que falleció el domingo tras ahogarse en una piscina el sábado.
    El trágico hecho ocurrió en Coto de Caza, condado de Orange, sur de Los Angeles, mientras Miller, de 41 años, y su esposa, la modelo Morgan Beck (con la que se casó en 2012), eran huéspedes en una fiesta en casa de un vecino.
    El cuerpo de la pequeña fue hallado en el agua y cuando los padres cayeron en cuenta de la situación, llamaron a emergencias. La niña falleció el lunes en el hospital de Orange, explicó Tony Bommarito, capitán de bomberos.
    La policía abrió una investigación, mientras que la federación nacional de esquí envió un mensaje de condolencias a la familia de Miller, ganador de cuatro oros en Mundiales y otras seis medallas olímpicas.
    Miller había perdido hace cinco años a su hermano menor, Chelone, campeón de snowboard y quien falleció a los 29 años, víctima de un ataque de epilepsia. A él, le dedicó el bronce conquistado en los Juegos de Invierno de Sochi.
    Emeline era la cuarta hija de Miller, padre de Neesyn Dacey (nacida en 2008 de su relación con Chanel Johnson), de Samuel Nathaniel (que nació en 2013 y cuya madre es Sara McKenna) y Edward Nash Skan, nacido en 2015.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en