Netflix producirá documental - Deportes - ANSA Latina

Netflix producirá documental

Michael Jordan (foto: Ansa)
17:41, 15 mayNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 15 MAY - La plataforma Netflix producirá un documental de diez horas de duración sobre el ex basquetbolista estadounidense Micheal Jordan.
    La producción, que contará con la colaboración de Espn Films, se llamará "The Last Dance (El último baile)", y será publicado en 2019 en diversas emisiones.
    El documental, que será dirigido por Jason Hehir, contará con plena participación de Jorda y expondrá 500 horas de filmaciones inéditas sobre el campeonato de la NBA que el ex astro ganó con Chicago Bulls en la temporada 1997-98.
    Jordan, considerado el mejor jugador de básquet de la historia, ganó seis títulos de la NBA con los Bulls y recibió seis veces el premio MVP, que lo condecora como el más destacado de la final de una temporada de la liga estadounidense.
    El actual propietario de los Charlotte Hornets, de 55 años y elegido cinco veces como el mejor jugador de una temporada regular de la NBA, recibió en 2016 del ex presidente Barack Obama la "Medalla de la Libertad", la condecoración más alta para un civil estadounidense. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en