La barba "terrorista" de Salah

Mohamed Salah
Mohamed Salah (foto: EPA)
12:49, 13 marEL CAIRORedacción ANSA

(ANSA) - EL CAIRO, 13 MAR - El periodista egipcio que pidió al delantero estrella del Liverpool, Mohamed Salah, que se afeite la barba, porque así parece un "terrorista" sigue siendo centro de críticas en el país. En un artículo publicado el domingo por el diario oficial Al-Ahram, Salah Montaser señaló que Salah debería afeitarse la barba dado que "lo mete en un solo canasto con extremistas... y terroristas".
    "Si bien su barba no lo inscribe en la lista de los terroristas, sí lo mete en la lista de los que simpatizan con ellos. Salah representa a su país, es único, pero no sabe que muchas madres lo consideran un hijo y desean verlo en el Mundial con su rostro inocente e inteligente", escribió Montaser.
    El periodista fue criticado en las redes sociales, que celebran a su vez a Salah, líder de goleo en la Premier League, con 24 tantos, igual que Harry Kane (Tottenham) y jugador revelación en esta temporada. "¿Escuchaste alguna vez que en Europa hay quienes crean que Andrea Pirlo es un extremista por su barba?", pregunta un aficionado a Montaser en las redes sociales.
    Salah, de 24 años, es una celebridad en su natal Egipto, que combate una insurgencia encabezada por el grupo Estado Islámico.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en