Sand tampoco jugará en Deportivo Cali

15:52, 03 eneBUENOS AIRESRedacción ANSA
(ANSA) - BUENOS AIRES, 3 ENE - Deportivo Cali de Colombia retiró de la red social Twitter el mensaje con el que había anunciado previamente la contratación del delantero argentino José Sand, de Lanús, subcampeón de la Copa Libertadores.
    Llamativamente, el equipo colombiano repitió el arrepentimiento que días atrás registró Nacional de Uruguay, que también anunció la llegada de Sand y luego lo borró.
    El futuro de Sand, de 37 años, permanece incierto luego que Lanús informara que sólo negociará la renovación del contrato que vence en julio a partir de su desempeño en el primer semestre de 2018.
    "Sand está a un paso de ser el goleador histórico de Lanús, le faltan 13 goles. Con él siempre nos peleamos y después termina haciendo 20 goles", bromeó Nicolás Russo, presidente del club con sede en la periferia sur de Buenos Aires.
    La publicación de Deportivo Cali se conoció casualmente el día en que Lanús, que perdió la final de la Copa Libertadores contra Gremio de Brasil, celebra su cumpleaños número 103.
    Casualmente, Sand, ausente en el inicio de la pretemporada de Lanús, fue el máximo artillero de la última edición del torneo continental con 9 goles.
    Sand inició su carrera en River Plate y en su vasta trayectoria defendió los colores de Tijuana de México; Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y Deportivo La Coruña de España, entre otros. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en